Español English Deutsch Česky
 

Compañía

1 Career

Comprometidos con la Industria del Automóvil desde 1976 priorizando los valores de nuestra empresa , la creación de empleo digno y estable, la preservación del entorno ambiental y el progreso social general de los territorios que acogen nuestras inversiones.

2 Know how

Dedicación y compromiso dirigida a la solución técnica en componentes de seguridad pasiva, insonorizantes y aislantes térmicos para la industria del automóvil.

Todos los centros productivos y de desarrollo están certificados según IATF ISO/TS 16949 edición 2016.

3 Global

7 plantas de produccción ubicadas en España, República Checa, República Sudafricana y República Mexicana.

Historia

Compromiso social

Creamos empleos estables con el máximo respeto al cumplimiento de las normas y principios éticos , así como de toda la legislación y regulaciones vigentes. Tenemos un programa de COMPLIANCE con un código de conducta de obligado cumplimiento como herramienta de vigilancia y denuncia de cualquier abuso detectado por nuestros empleados y colaboradores.

También pensamos que como negocio es nuestra obligación colaborar con otras entidades sin ánimo de lucro que trabajan con colectivos sociales desprotegidos . Cada una de nuestros centros productivos escoge un proyecto local , colaboramos regularmente con aportaciones económicas directas pero también realizamos campañas de concienciación, campañas de recogida de materiales, recogida de alimentos y difusión de la obra social llevada a cabo por cada proyecto.

Proyecto Hombre

Ayuda a jóvenes con adicciones y en riesgo de exclusión social. Sus programas incluyen tratamiento , internamiento y actividades posteriores de seguimiento para facilitar la reinserción en la sociedad civil en condiciones físicas y psicológicas adecuadas. Todos merecemos una segunda oportunidad con independencia del poder adquisitivo de cada familia afectada.

Fundació Arrels

Fundació Arrels, una ONG cuya labor se centra en cubrir atenciones básicas de personas que ya han sido excluidas de la sociedad, son personas sin hogar ni familia que les cuide, transparentes ante los organismos oficiales que carecen de los servicios básicos. La fundación también tiene programas dirigidos a lograr que vuelvan a recuperar una vida digna.

Fundació Roure

Fundació Roure, una ONG que desarrolla programas diversos para colectivos desprotegidos que viven en el Raval de Barcelona, con especial atención a los ancianos solitarios y sin familia ni recursos, atrapados en viviendas sin accesibilidad. Sus servicios incluyen, acompañamiento en domicilio, acompañamiento a médico, comedor social y supermercado social.

Producimos y suministramos componentes para todos los grandes OEM’S constructores de vehículos en Europa, América y África con producción local y exportamos a Asia y Oceanía.